Hallan a jugador de Atlético Tucumán apuñalado en el cuello y bañado en sangre

El colombiano Miguel Ángel Julio Rosette, jugador de Atlético Tucumán, fue encontrado herido en su departamento ubicado en Barrio Norte.

El jugador se encuentra fuera de peligro.

Fuentes del club dijeron que Rosette, de 24 años, habría rescindido su contrato en los últimos días.

Según el parte policial, el deportista fue hallado en su inmueble tirado en el piso con un corte en la cabeza, tras haber alertado a un taxista amigo sobre su situación.

Un joven pidió ayuda a un móvil del 911 porque un amigo suyo le había mandado mensajes y fotos con las lesiones que se habría provocado él mismo.

Como el colombiano, de 26 años, no respondió ni al portero eléctrico ni a su teléfono, los policías ingresaron por el balcón a su despartamento, en Corrientes primera cuadra.

Tras ingresar, encontraron al hombre «en el dormitorio, boca abajo, con manchas de sangre». Inmediatamente, se solicitó una ambulancia, quien constata «cortes superficial en el cuello», por lo que fue trasladado al hospital Padilla, donde se constató que su vida no estaba en peligro.

Además, se deja constancia que en el lugar se encontró un bolso tipo morral con la cantidad de $ 50 mil y 1600 dólares.

El jugador colombiano llegó a Tucumán hace poco más de dos años, cuando Atlético todavía militaba en la B Nacional. Nunca llegó a tener continuidad como titular y no fue inscripto en la lista de 25 jugadores que participaron de la Copa Libertadores.

Luego de este episodio, se conoció que el club y el jugador habrían rescindido el contrato hace 15 días.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas