Está clausurado el puente sobre el arroyo Ramón en la ruta costera 2, límite entre Panambí y Alba Posse

El Gobernador de la Provincia Hugo Passalacqua junto al presidente de Vialidad Leonardo Stelatto recorren las zonas afectadas por la crecida del río Uruguay.

 

Desde Vialidad confirmaron también que el puente sobre el Aº Las Tunas – Ruta costera Nº 2. Tramo terrado, localidad de Azara, está clausurado al igual que un tramo de la ruta provincial Nº 201 (terrada) en la zona que une Apóstoles y Azara por alcantarilla dañada.

También informan que la ruta provincial Nº 222 está cortada por el desborde del arroyo «Los Muertos», de Colonia Aurora.

 

Marcelo Pérez encabezó operativo de asistencia a vecinos en zonas afectadas por la crecida del río Uruguay

 

En el marco del intenso operativo policial de asistencia dispuesto por el Gobernador de la provincia,  el ministro de Gobierno, Marcelo Gabriel Pérez supervisó las tareas de cobertura de seguridad y evacuación en la localidad de El Soberbio.

 

El titular de la cartera de Gobierno, junto al subdirector General de Seguridad, Crio. Gral. Lorenzo Gabriel Viera recorrieron las zonas afectadas por el río Uruguay y atendieron a las inquietudes de las familias damnificadas del barrio Chivilcoy entre otros,  que están reubicadas momentáneamente en salones comunitarios y una iglesia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas