Desde hoy se abren las inscripciones para la Expo Mujer 2017 que se desarrollará del 28 al 30 de Julio en Posadas

En un acto encabezado por el gobernador Hugo Passalacqua, el Gobierno de Misiones presentará hoy la puesta en marcha de la décima edición de la Expo Mujer 2017, se llevará a cabo desde el viernes 28 al domingo 30 de julio. De esta manera la Mesa Provincial de Mujeres Funcionarias y Legisladoras del Gobierno de Misiones reafirma el compromiso con las emprendedoras.

 

El lanzamiento de la 10ª Edición de Expo Mujer, se desarrollará el jueves 1 de junio y a partir de ese momento quedarán abiertas las inscripciones.

 

El formulario de inscripción se puede bajar e imprimir ingresando a la página web de Expo Mujer www.expomujer.misiones.gov.ar y a la fan page del Ministerio de Acción Cooperativa en Facebook @MinisterioAccionCooperativa.

 

Las inscripciones se pueden realizar:

 

1)            Vía on line: enviando el formulario de inscripción por correo electrónico a [email protected]

 

2)            Personalmente en: Subsecretaría de Comercio e Integración / Calle Junín 2.595 (y Avenida Mitre) de Posadas. De Lunes a Viernes de 07:00 a 12:30 y de 14:00 a 18:00.

 

3)            Informes: Teléfono 0376 4447513. De Lunes a Viernes de 07:00 a 12:30 y de 14:00 a 18:00. Y por correo electrónico: [email protected]

 

 

10 Años de Expo  Mujer

 

La 10ª Edición de Expo Mujer se llevará a cabo desde el viernes 28 al domingo 30 de julio de 2017. Tres días en que las mujeres emprendedoras de toda la provincia e invitadas de otras provincias y de países vecinos se reunirán en los  pabellones de exposición del Parque Centro del Conocimiento para compartir, con toda la comunidad, experiencias que son fruto de su esfuerzo y creatividad.

 

A lo largo de diez años, esta iniciativa se consolida como una Política de Estado que conlleva la premisa de promover herramientas alternativas para el desarrollo económico sustentable e independiente de las emprendedoras misioneras.

 

Así, de la mano de Expo Mujer nacieron: el Banco de la Mujer, el Catálogo de Emprendedoras y el Programa Misión Emprender, marco en el que se desarrollan el Registro de Emprendedoras de Misiones (REM) y el Registro de Capacitadoras.

 

En ese sentido, la organización de Expo Mujer recuerda que con la implementación del REM, este año será requisito estar registradas en el mencionado instrumento para participar de Expo Mujer.

 

Además informan que debido a diversas actividades que se desarrollan en el Parque del Conocimiento y tomando en cuenta la demanda de participación, este año se resolvió establecer un cupo de inscripciones que quedó fijado en 850 emprendedoras, quienes junto a sus acompañantes sumarán: 1.700 mujeres trabajando en los 425 stands que se van a instalar en los pabellones de exposición.

 

En esa línea y para llevar adelante ordenadamente esta 10ª Edición, recomiendan leer con mucha atención el reglamento.

 

Este escenario convierte a la propuesta de la Mesa Provincial de Mujeres Funcionarias y Legisladoras del Gobierno de Misiones en la exposición colectiva de emprendedoras más importante de Misiones y de la región. Que es completamente gratuita para las participantes.

 

De esta manera el Estado reivindica la presencia, el trabajo y el rol de la mujer, proporcionando herramientas alternativas para el desarrollo económico, sustentable e independiente de las emprendedoras misioneras.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas