Otro batacazo en Copa Argentina: Deportivo Morón eliminó a Patronato con autoridad

Con un golazo de chilena de Toledo y otro de Perales, el Gallo derrotó 2 a 0 al conjunto entrerriano en la cancha de Banfield. Ahora, el líder de la B Metropolitana deberá enfrentar al ganador del duelo entre San Lorenzo y Cipolletti.

Deportivo Morón derrotó 2 a 0 a Patronato en el estadio Florencio Sola de Banfield y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina. En esa instancia se medirá con el ganador del choque entre San Lorenzo y Cipolletti de Río Negro, que se enfrentarán el 10 de junio.

En la primera etapa, Morón, líder de la Primera B Metropolitana, controló el balón y generó las mejores chances. A los 25 minutos, el Gallo tuvo su premio cuando Damián Toledo, de chilena, clavó el balón contra el palo izquierdo de la valla defendida por Sebastián Bértoli.

En el segundo período el conjunto entrerriano intentó reaccionar, pero careció de ideas para complicar a Morón, que amplió su ventaja a los 26 minutos luego de un córner desde la derecha que fue peinado en el primer palo y quedó para que Valentín Perales, con un remate rasante y cruzado, señalara el segundo tanto.

Con autoridad, el Gallo eliminó a otro representante de Primera División y ahora deberá esperar al duelo entre San Lorenzo y Cipolletti para conocer a su rival en 16avos de final.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas