Arsenal le ganó a Olimpo un partido clave por el descenso

El 1-0 en Sarandí le permitió al equipo de Grondona sumar aire en los promedios.

Arsenal y Olimpo, amenazados por el descenso, completan los 45 minutos restantes del partido correspondiente a la 23ra. fecha del campeonato de Primera División, suspendido el 7 de mayo a raíz de la lluvia que afectó el campo de juego en Sarandí, cuando igualaban 0-0. En el estadio Julio Humberto Grondona ganó el local 1 a 0 y lo pasó en la tabla de promedios.

Los dirigidos por «Humbertito» suman así 20 unidades, pero pasaron a los de Bahía Blanca en la tabla que les importa en estos momentos. Con un coeficiente de 1,098 quedaron arriba de los dirigidos por Mario Sciacqua (1,076 y 30 puntos en el torneo).

Arsenal puso cifras definitivas a los 30 minutos a través de Marcos Curado. El defensor ganó en el área chica cuando disputaba la pelota con Carlos Rodríguez y Fernando Coniglio (que se había quedado a defender). Sobre el final, los bahienses intentaron sin éxito ni precisión vulnerar al local, que no pudo aprovechar un par de contras para terminar más tranquilo el partido.

El conjunto de Sarandí llegaba de caer 2-0 ante Lanús en el Viaducto y su técnico, Humberto Grondona, expresó que «nos cuesta despegar». Tras completar el partido el plantel viajará por la noche a Córdoba, donde el domingo enfrentará a Belgrano por la 27ma fecha. El conjunto bahiense venía de caer en partido muy disputado por 3-2 ante Newell’s

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas