Una nena de diez años y su tío murieron en un choque frontal en la ruta provincial 4

Otra desgracia vial sacude por estas horas a las localidades de Leandro N. Alem y San Javier. En un choque frontal perdieron la vida Fabián Esteban Alvarado (40) y su sobrina Sabrina Alvarado (10), quienes viajaban en  un vehículo Ford Galaxy (sentido San Javier-Alem) y por causas que se investigan colisionaron de frente con un Chevrolet Astra al mando de César Roberto H. (25).

El accidente sucedió en medio de la lluvia, a la altura del kilómetro 26. El Astra iba en sentido Alem-San Javier y el otro rodado en sentido contrario. El encontronazo fue letal.
Junto a los fallecidos iba de acompañante Mirena F. (esposa de Fabián), quien fue trasladada, con el conductor del Astra, al nosocomio local, ingresando ambos con lesiones graves. César Roberto resultó con traumatismo de cráneo, codo y pierna izquierda. Y la mujer con golpes en el cráneo.
Fuentes policiales indicaron que Fabián y su sobrina Sabrina iban hacia el Samic de Alem para visitar al padre de la niña, quien había sufrido gravísimas lesiones en una pierna en un accidente doméstico. La tragedia se cruzó en el camino de ambos.
Trabajaron en el hecho personal de la Comisaría de Alem, Policía Científica, Bomberos y Comisaría de San Javier.
Ayer, en la misma ruta, una nena de 13 años murió luego de ser embestida por un transporte escolar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas