Si el río Uruguay llega a 14 metros, unas diez familias deberán ser evacuadas en El Soberbio

La tendencia indica que esta noche podría llegar a los 14 metros, dijo el ministro de Gobierno de la Provincia, Marcelo Pérez. Afirmó que fueron todas las familias relevadas y ya cuentan con todo el dispositivo para actuar en el caso de que haya necesidad de evacuar.

Marcelo Pérez. Radio República.

El ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, dijo que la subsecretaría de Protección Civil, la Policía de la provincia con intendentes de zonas que puedan ser afectadas por la crecida del Río Uruguay están trabajando en conjunto donde ya relevaron a unas a las familias que podrían ser las afectadas. Si el río llega a los 14 metros las familias deberán ser evacuadas y con 15 metros, otras. Si la tendencia sigue así esta noche podría llegar  a 14 metros, dijo Pérez. En este caso, unas diez familias deberán ser evacuadas, y si sigue creciendo otro número similar.

Indicó que ya mandaron colchones, chapas, y toda la logística necesaria. El funcionario dijo que hay una versión que desde mañana se estabilizará la crecida, pero todo depende del alto río Uruguay.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas