No leyó la letra chica: creyó comprar una silla, pero se llevó una «gran» sorpresa

Blaque tiene 25 años y es diseñadora de pelucas. La joven decidió comprar una serie de productos a través de Amazon y no leyó la descripción de uno de ellos. Mirá lo que pasó.

Entre ellos estaba una silla de metacrilato transparente que le pareció muy barata y decidió pedir. El problema es que no leyó la descripción del producto y, cuando le llegó, se llevó una sorpresa.

«Cuando vi la silla no lo pensé dos veces», cuenta Blaque al Huffington Post. «No miré la descripción ni las opiniones del producto», agregó.

Días después recibió un paquete que si bien era bastante grande para contener la pequeña silla, le pareció demasiado pequeño para lo que ella pensaba que había adquirido. Pensó incluso que venía desarmada y que tendría que montarla.

 

Sea como sea, cuando la abrió se llevó la sorpresa. «Y esta es la razón por la que SIEMPRE deberías leer la descripción del producto al comprar en Amazon», escribió en un tuit. Es que el título de la publicación decía muy claro que se trataba de una silla miniatura.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas