Motochorros asaltaron una tienda en Eldorado: amenazaron con balear a la propietaria

Dos delincuentes armados asaltaron ayer al mediodía una tienda de bazar y juguetería de Eldorado. Encañonaron a la propietaria, exigiéndole dinero en efectivo, algo que no pudieron llevar.
El atraco sucedió en el cruce de la avenida San Martín con la calle Cristhiansen, en momentos en que el negocio era atendido por su propietaria Susana Minervino.
La mujer contó que por la mañana aparecieron dos hombres simulando estar interesados en algunos artículos. Averiguaron precios y se fueron. Horas después regresaron y como estaba una cliente, le dijeron a la comerciante que la atendiera primero a ella. Una vez que se quedaron a solas con ella, pidieron un par de termos. Era un engaño, porque apenas Minervino los puso en una bolsa, uno de los extraños le colocó un revólver a la altura de la axila y le exigieron el teléfono celular y dinero en efectivo.
La comerciante les explicó que no había billetes en el negocio, porque su marido había ido a hacer el depósito de la plata en un banco. Esto desató la ira de los criminales, que amenazaron con dispararle. La mujer le dijo que en todo caso se llevaran mercadería. Segundos después, la dupla huyó en una moto negra y grande.
Minervino describió a los asaltantes de la siguiente manera: uno morocho y alto y el otro como “muy flaquito”.
Aún no hay detenidos por el hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas