La segunda temporada del Conozco TV comienza mañana por la pantalla de Canal 12

El espacio televisivo del programa Conozco Misiones, dependiente de Gobernación, se emitirá todos los jueves a las 22:30.

 

El programa Conozco Misiones pone en marcha la segunda temporada del Conozco TV, una propuesta dirigida a difundir -en las voces de sus protagonistas- las actividades que este espacio de gobierno desarrolla junto alumnos de toda la provincia.

 

Íntegramente producido por realizadores y equipo propio del Conozco, este año el programa de TV vuelve a poner la mirada en las historias y proyectos de los niños y jóvenes en cada escuela de Misiones, y visibilizando una agenda de propuestas que el organismo provincial viene concretado desde el mes de enero.

 

Conozco Misiones, a través de sus dos modalidades, anualmente brinda a miles de estudiantes la posibilidad de conocer distintos puntos turísticos de la tierra colorada, ponderando el patrimonio cultural de nuestra región, y fomentando el potencial y cuidado de los recursos naturales.

 

De esta manera los viajes, el Preguntado Misionero, muestras plásticas y multimediales, concursos de fotografía, el programa Historias de Escuela, o la antesala de eventos como Identidad Joven o el Móvilfest 2017 -y mucho más- podrán verse a partir del jueves 1° de junio, a las 22:30, por la pantalla del 12.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas