Independiente y Huracán enfrentan un duro desafío para pasar a la próxima fase de la Sudamericana

Luego de igualar sin goles en Avellaneda, el equipo de Ariel Holan busca la clasificación como visitante ante Alianza Lima. El Globo, por su parte, debe levantar el 0-3 que sufrió en Venezuela ante Deportivo Anzóategui.

Independiente intentará este miércoles avanzar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, torneo que ganó en 2010, cuando visite a Alianza Lima, de Perú, en el desquite del cotejo que igualaron sin goles en Avellaneda. El partido se jugará en Lima desde las 21:45 de nuestro país, con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco y será televisado por Fox Sports.

El ganador de este duelo avanzará a la segunda fase, mientras que un empate sin goles llevará la definición a los penales. En caso de haber igualdad con goles se clasificará Independiente, ya que los tantos fuera de casa valen doble en caso de igualdad de puntos.

El Rojo quiere mantener el invicto desde la llegada de Ariel Holan como entrenador, ciclo en el que suma 13 cotejos sin perder (11 del certamen local, uno de Copa Sudamericana y uno de Copa Argentina), con seis triunfos y siete empates.

Poco antes, Huracán, que pelea por la permanencia en el torneo de Primera División del fútbol argentino, buscará cuando reciba a Deportivo Anzoategui, de Venezuela, remontar la derrota por 3 a 0 sufrida en la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

El encuentro se disputará desde las 19:15 en el estadio Tomás Adolfo Ducó con el arbitraje del chileno Jorge Osorio y transmisión, también, de Fox Sports.

El primer partido se disputó el 1 de marzo en Puerto La Cruz, Venezuela, y fue victoria para el equipo dirigido por el argentino Nicolas Larcamon por 3 a 0.

Por este motivo, el Globo está obligado a ganar por cuatro goles de diferencia para acceder a la próxima ronda del certamen del que fue subcampeón en la edición 2015.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas