Campeonato Motocross del Nordeste: Garuhapé aguarda una tregua de la lluvia para este domingo

El circuito emplazado en la Estancia Los Tres Corrales de la localidad de Garuhapé será la sede de la tercera fecha del Campeonato Motocross del Nordeste, planificada para el próximo domingo.

La programación de la competencia se mantiene firme a esta altura de la semana, pese a las condiciones climáticas reinantes, que son consideradas por Zacha Producciones y el Motoclub Garuhapé, quienes trabajan en conjunto para llevar adelante la presentación de la tercera fecha del Campeonato Motocross del Nordeste.

En ese sentido, ambas partes decidieron aguardar unos días para tomar alguna determinación. Si la mejoría prevista a partir del jueves se cumple, entre el viernes y el sábado se podrían terminar los trabajos en el circuito, para desarrollar las series y finales el domingo.

En cambio, si las condiciones climáticas y del terreno donde se encuentra el trazado no son favorables, la fecha podría ser reprogramada. Sin embargo, hasta el momento, la competencia está prevista para el domingo. Las novedades que puedan surgir al final de esta semana, serán comunicadas por las vías habituales.

De todos modos, los pilotos pueden realizar la pre-inscripción para la carrera, a través del correo electrónico [email protected] o por intermedio de SMS, WhatsApp o vía telefónica al 03758 15649041, de Zacha Producciones.

El Gran Premio Foresto Industrial Langer es organizado por el Motoclub Garuhapé y se disputará en el circuito estancia Los Tres Corrales, ubicado a un kilómetro de la ruta Nacional 12, sobre el acceso a San Miguel. El domingo, los entrenamientos serán a partir de las 8.30 y las competencias empezarán a las 12.30.

Por otro lado, en concordancia al estilo que ha tomado la disciplina desde hace un tiempo hasta la actualidad, Zacha Producciones ha determinado que a partir de la tercera fecha el campeonato pase a llamarse Motocross del Nordeste.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas