Camila Bande y Astrid Olmedo le dan más títulos nacionales a la natación misionera

La natación siempre  le da alegrías al deporte misionero y especialmente en la rama femenina. Esta tarde, en la primera jornada del campeonato Nacional que se disputa en la pileta del Cenard en Buenos Aires, para las categorías juveniles y juniors, el equipo del club Capri de Posadas consiguió dos títulos nacionales de la mano de Camila Bande y Astrid Olmedo.

Bande, quien ya había insinuado una inspirada jornada en las eliminatorias, se transformó en campeona nacional de los 50 metros mariposa, al adjudicarse la prueba decisiva en la categoría juvenil. En la carrera consagratoria, se impuso por escaso margen a Sofía Vivaldi del club River Plate y a su compañera de equipo, Oriana Duarte, quien completó el podio de las tres primeras.

Por su parte la junior Astrid Olmedo también ganó en su categoría en los 50 metros mariposa, superando a Agostina Perlbach de la Escuela de Natación Javier Beinat y a Guliana Bruni, representante del club Obras Sanitarias. Además, Astrid finalizó en el segundo puesto en los 200 metros espalda, por detrás de Fiamma Peroni del club River Plate y por delante de Agustina Ingrassia, también de la institución de Nuñez.

En el resumen de la delegación posadeña, Camila ganó en los 50 metros mariposa juvenil; Oriana Duarte fue tercera en la misma carrera; Astrid se impuso en 50 metros mariposa junior; quedó segunda en 200 metros espalda y Victoria Latorre finalizó en el puesto 12 en 200 espalda.

Mañana, Camila Bande buscará otro podio en los 100 metros libres, en otra gran prueba nacional para la posadeña que es entrenada por el profesor Gustavo Breitenbruch, igual que las demás integrantes del club Capri.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas