Posadeña participó del desafío N°26 de “Buen Día Señora”

Yolanda Soledad Yung, una ama de casa de Posadas, llenó un carrito de mercaderías por un monto de 6.871,82 pesos durante sus minutos libres entre las góndolas de California Supermercados. Se trata de la vigésima sexta sorteada por este programa del IPLyC SE que reconoce el trabajo y esfuerzo de todas las amas de casa de Misiones, como pilares fundamentales de la economía del hogar. La mujer estuvo acompañada de su hija Taiana, su esposo y demás familiares, quienes la alentaron durante la recolección de los productos. Además de un changuito repleto, recibió como obsequio un lavarropas de Iplyc Familia Confort.
El agasajo continuó con la entrega de un obsequio de manos del presidente del Directorio del IPLyC SE, Eduardo Torres, y del certificado que afirma su participación en el Programa, por parte del supervisor General, Juan Re.
Yung se suma a las amas de casa de la provincia, que ya pasaron por esta experiencia.
Las interesadas pueden inscribirse mediante un formulario online disponible en la página www.loteriademisiones.com.ar o bien solicitar los impresos en las Agencias Oficiales de Quiniela del IPLyC SE. Quienes ya se inscribieron en el 2016, continúan participando. Los sorteos son quincenales y transmitidos por Canal 12 minutos antes de la Quiniela Misionera Matutina. También, pueden visitar la Fan Page de Facebook: Buen día Señora, para obtener más información y acceder a novedades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas