Tripadvisor: Las Cataratas son el destino preferido de los argentinos y brasileños

La página de viajes Tripadvisor publicó un mapa interactivo realizado por expertos en infografía de Vouchercloud en donde queda demostrado que las Cataratas del Iguazú son el atractivo preferido tanto de argentinos como de brasileños.

El mapa expone los atractivos turísticos top de cada país, en base a lo más votado y recomendado por viajeros de todo el mundo en la página de viajes más importante del planeta Tripadvisor.

El mapa revela los atractivos más buscados por los turistas en cada país discriminados por colores verde (hace referencia a atractivos históricos), color lila (atractivos naturales), color gris (atractivos religiosos) y color celeste solo atractivos turísticos.

En los 197 países, lo que más buscan los turistas son atractivos naturales, por eso hay 76 de este tipo marcados en el mapa. Le siguen los lugares de interés histórico, son 54 los que se ven en el mapa, las atracciones turísticas en general son 38 y los atractivos religiosos son 29.

En este marco el destino favorito elegido por los visitantes argentinos en nuestro país son las Cataratas del Iguazú donde mencionan la belleza inigualable de su mayor salto: la Garganta del diablo. Coincidentemente los brasileños, que comparten esta maravilla natural del mundo con Argentina,  también eligieron a las Cataratas del Iguazú como destino favorito de su país.

Por mencionar otros lugares elegidos por viajeros de América, en Perú el destino favorito es Machu Picchu, en Bolivia el Salar de Uyunia, en Uruguay el barrio histórico, en Estados Unidos lo más elegido fue el Central Park y en Canadá las Cataratas del Niágara.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas