Lanzaron el circuito gastronómico Gula Gastrotour que nucleará más de 40 comercios de Posadas

El mismo tendrá lugar del 1 al 4 de junio y en los próximos meses lanzarán dos ediciones más cuyo objetivo será nuclear. dinamizar y potenciar las alternativas del mercado gastronómico de la ciudad a través de ofertas y promociones.

 

Además, en noviembre, ofrecerán una Gastroferia con stands, patio de comidas, patios de bebidas, entretenimientos, chefs, cocinas en vivo, gastronomía regional y gourmet con una destacada puesta en valor de los productos locales y de estación con los sabores propios que identifican a la región.

 

El lanzamiento de Gastrotour se realizó esta mañana en la sede del Ministerio de Turismo, ubicado por calle Colón 1985 de Posadas. La presentación estuvo a cargo del organizador y coordinador de Gula Gastrotour Tobías Berger, el ‎subsecretario de Marketing y Promoción de Eventos de Misiones Oscar Degiusti, Omar Acosta, presidente del Centro Industrial de Panaderos de Misiones y Mario Ortigoza propietario de un comercio adherido.

 

En este marco, dieron a conocer detalles sobre el evento que ofrecerá descuentos en distintos locales comerciales y gastronómicos de Posadas. Para identificarlos se puede acceder al sitio web www.gulagastrotour.com.

 

«Gastrotour propone una red de comercios gastronómicos adheridos con distintas novedades, promociones y ofertas que se podrán disfrutar durante cuatro días, del 1 al 4 de junio y podrán encontrar alternativas en equipamientos, resto bar, descubrir lugares nuevos, es muy amplia la oferta», sostuvo Tobías Berger, organizador del evento.

 

Por su parte el presidente del Centro Industrial de Panaderos de Misiones, Omar Acosta, agradeció la invitación a los organizadores y agregó: «Creemos que es algo nuevo y tenemos que acompañar el evento para apuntalar nuestros comercios».

 

Finalmente, el ‎subsecretario de Marketing y Promoción de Eventos de Misiones Oscar Degiusti agradeció la propuesta, así como también, el espacio para la participación y sostuvo: «Quiero destacar la importancia que tiene este tipo de eventos para la promoción de lo que se vende y de las exposiciones de los productos para que sean visibles».

 

Sobre el evento:

 

Gula Gastrotour se caracteriza por ser el único circuito gastronómico de la ciudad de Posadas. A partir del 1 de junio, durante cuatro días, se potenciarán diversas alternativas gastronómicas y afines. Además volverán a realizar nuevas ediciones en agosto y octubre, donde el público disfrutará de un circuito de comercios adheridos con promociones y ofertas disponibles en la web del evento. Además, en noviembre, se desarrollará una Gastroferia con stands, patio de comidas, patios de bebidas, entretenimientos, chefs, cocinas en vivo, gastronomía regional y gourmet con una destacada puesta en valor de los productos locales y de estación, con los sabores propios que identifican a la región.

 

Su organizador, Tobías Berger, se especializa en asesoramiento, organización y producción de eventos. Con una trayectoria que supera los 12 años en el mercado como referente de grandes producciones en la región NEA.

La propuesta se realizará del 1 al 4 de junio y tendrá sus próximas ediciones del 10 al 13 de agosto y del 12 al 15 de octubre.

 

Hasta el momento, las empresas participantes pertenecen a los rubros de: equipamiento, insumos, panificados, restó, bares, vinotecas, supermercados, bazar, delicatessen, institutos de formación, catamarán, rotiserías, entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas