“Hagamos que ayudar esté de moda” – Desfile a beneficio del Hogar de Día de Posadas

“Hagamos que ayudar esté de moda” – Desfile a beneficio del Hogar de Día de Posadas

La diseñadora de alta costura, Liliana Leopardi y un grupo de profesionales y comercios de primer nivel que la acompañan, organizaron un desfile de moda para el próximo viernes 2 de junio.

En la pasarela se podrá apreciar las últimas creaciones de la diseñadora, tanto en trajes de fiesta, de noche y de gala, como así también los trabajos de prestigiosos profesionales y casas de moda de hombres y niños, maquillaje, accesorios, óptica y arreglos florales, entre otros rubros.

Acompañan la propuesta, Espacio Jorge Wells, Valeria Cappagli, Arandú-roga estilo campo, Todo Frío, Amapolas taller de oficios, Agustino, Cheeky, Billionz-Posadas, Óptica Ciclos, Confitería Tacuarí, Mariana Astegiano maquillajes, La Floristería de Posadas, Wuembe y Siempre Dulce.

El desfile será a beneficio del Hogar de Día de Posadas –Fundación Confluencias-, las entradas tienen un valor de 100 pesos, pueden conseguirse en los locales participantes y la capacidad de público es limitada. Será a las 21 horas del viernes 2 de junio en el local La Stanza de avenida Uruguay 3551, en Posadas.

Auspicia la iniciativa el Ministerio de Turismo de Misiones.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE