Crucero recibirá a All boys el domingo a las 17

El Colectivero jugará el domingo en su estadio ante el también necesitado All Boys por la fecha 36 de la B Nacional. Sergio Lippi se presenta por primera vez de local luego del debut en Puerto Madryn que terminó con derrota sobre la hora.

Será el domingo a las 17 en el estadio Andrés Guacurarí. Justamente All Boys es uno de los equipos que está complicado en lo promedios y si bien no está en zona de descenso, necesita los puntos para no recaer en ese lugar al igual que el propio Crucero.

Nadie imaginaba que se iba a terminar hablando del promedio en el Colectivero cuando el colchón de puntos era muy bueno, al menos en este torneo. Pero la mala campaña inicial con Miguel Salinas algo que no varió mucho con Rivoira hicieron que el elenco misionero comience a sacar la calculadora.

Quedan 11 fechas y la imperiosa necesidad de ganar en casa y rescatar algún punto afuera parece ser la meta de Lippi que recién esta semana tuvo para conocer a los jugadores. Veremos si de a poco comienza a implementar su estilo en un equipo que busca renovación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas