Convocan a emprendedores a inscribirse a la feria en la Costanera

La Municipalidad de Posadas invita a los emprendedores a participar de la próxima feria que se realizará este domingo 4 de junio, en el cuarto tramo de la Costanera, desde las 16.

La propuesta tiene como objetivo fomentar el uso de espacios al aire libre como lugares de encuentro, servir como una gran vidriera de emprendimientos regionales y de venta de las producciones, y fortalecer los lazos entre los productores.

El director de Desarrollo Económico, Daniel Brítez, explicó que “hay que considerar que no solo es bueno que se concreten allí ventas sino también, contactos. Muchos venden en la semana a personas con las que se contactaron en las ferias”.

Además, insistió en la importancia de la realización de estos eventos para generar redes con actores involucrados en la cadena de producción de los emprendimientos.

Los interesados en conocer más sobre la actividad pueden acercarse de lunes a viernes, de 8 a 13, y de 15 a 20, a la oficina ubicada en la intersección de Félix de Azara y Roque Pérez. Quienes quieran participar pueden confirmar su asistencia llamando por teléfono al 4444602 o al 4426958.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas