Allanaron el estudio de fotografía Ángel ubicado en pleno centro de Posadas

Desde la Policía Federal indicaron que el procedimiento se realizó en el marco de una investigación por falsificación de documento público. El lugar está ubicado sobre calle Buenos Aires casi Sarmiento de Posadas.

El procedimiento está vinculado con un formulario de antecedentes que es el que otorga Migraciones a quien pide la residencia en el país. Según fuentes policiales, el procedimiento se realizó en forma conjunta con el personal jurídico de Migraciones. Se determinó, a través de investigaciones, que se emitían algunos documentos de manera ilegal, y que se procedería al secuestro de los discos duros de las computadoras.

Al parecer se realizaba una captura de pantalla de cierto documento y luego se cambiaban los datos que en él figuraban. La Policía cree que la maniobra se realizaba por iniciativa del titular o algún responsable de la casa de fotografías y que no se trata de una banda de delincuentes.

Todo lo secuestrado se dispondrá ante la justicia y luego serán las autoridades que decidirán si se clausura el local o se pide la detención de alguna persona.

El delito sería falsificación de documentos públicos y no se descarta que alguna persona de Migraciones haya facilitado algún formulario para que la maniobra se concrete.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas