Salta: Difunden macabros detalles sobre la mujer asesinada y arrojada en el monte

Un cruel femicidio conmocionó a los vecinos salteños de Villa Lavalle el pasado sábado.

El cuerpo semidesnudo de una joven fue encontrado en un terreno baldío ubicado sobre la calle Río Piedras al 200 y que funciona como aguantadero, a pocos metros del canal Velarde, en el límite con el barrio 18 Viviendas.

Un matrimonio de ancianos alertó a la Policía sobre el hallazgo del cadáver de una mujer, cerca de su casa.

Un móvil acudió al lugar. La escena era desgarradora y los signos de violencia evidentes. Sobre el suelo, cubierto de yuyos y de toda clase de basura yacía el cuerpo de una joven de entre 20 y 30 años. Había sido estrangulada con el cordón de una de sus zapatillas. Además, tenía sangre en la boca, como si hubiera recibido un fuerte golpe de puño.

Trascendió que no tenía prendas de vestir en la parte inferior por lo que los investigadores sospechan que podría haber sido víctima de abuso sexual. No llevaba documentos, papeles, ni ningún signo en particular que facilite determinar su identidad.

Pero esos no fueron todos los detalles más dolorosos del caso: los peritos detectaron que tenía los dientes quemados por la droga (paco).

La chica habría sido asesinada por asfixia, luego de abusar de ella y propinarle una paliza. Lo que lleva a los investigadores a pensar esa teoría es que tenía un cordón de zapatilla atado en el cuello.

El terrible detalle en los dientes de la joven asesinada y violada en Villa Lavalle

Por el momento no se pudo identificar a la víctima ni tampoco a su agresor o agresores. El cuerpo yace en la morgue judicial donde se intentan sacar nuevos elementos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas