Itá Ibaté: murió motociclista al chocar contra la parte trasera de un automóvil

Un joven motociclista falleció en la localidad de Itá Ibaté al chocar contra un automóvil.
La víctima fue identificada como Arturo Dionisio Flea de 20 años, quien murió una hora después en el hospital local como consecuencia de las graves lesiones sufridas.
Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que el fatal accidente se registró ayer, aproximadamente, a las 6 sobre la avenida San Martín; a 300 metros del acceso a la localidad.
Por la zona, se desplazaba Flea en una motocicleta Honda CG 150 cc.
Por causas que se tratan de establecer, colisionó contra la parte trasera de un automóvil marca Volkswagen Gol, el cual era guiado por un hombre de apellido Puyol, de 31 años.
Tras el fuerte impacto, el conductor de la motocicleta fue trasladado de urgencia al hospital local, en donde debido a las graves lesiones sufridas falleció alrededor de las 7.
Por su parte, el automovilista no sufrió lesiones.
En el lugar, se realizaron las distintas diligencias de rigor y, por razones de jurisdicción, intervino la Comisaría de Distrito Itá Ibaté.
En lo que va del año en la provincia de Corrientes ya se registraron 73 muertes por accidentes de tránsito. En tanto que 15 personas murieron en el mes de mayo.

Fuente: diario El Litoral

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas