Horror en San Luis: encontraron una beba muerta en una mochila y confirman que murió por asfixia

Una beba muerta fue encontrada ayer en el interior de una mochila en la localidad de Juana Koslay, en San Luis. La autopsia confirmó que la pequeña tenía diez horas de vida y que falleció por asfixia.

El macabro hallazgo se produjo el sábado por la tarde, cuando un vecino de la zona encontró el bolso que estaba tirado en la zona de Aguada de Pueyrredón denominada «Curva de la muerte», cerca de una ermita de la Virgen de Luján.

Fuentes policiales informaron que el cuerpo del bebé estaba envuelto en una manta y fue trasladado a la morgue judicial, donde ayer se le practicó la autopsia que determinó que el bebé nació con vida y murió por asfixia.

La jueza Penal 3, Virginia Palacios, a cargo de la causa, ya había adelantado que en una primera impresión, tanto para los investigadores como para el médico forense se trataba de un homicidio.

Además, según publicó el diario La República de esa provincia, a la beba le habían cortado el cordón de forma casera y luego se lo ataron con una cinta.

Además, a partir de la autopsia que se llevó a cabo en la morgue del Hospital San Luis pudieron determinar que la pequeña pesaba 2,800 kilos y que nació a término, con cuarenta semanas de gestación.

La investigación quedó a cargo de la División Homicidios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas