Escucha el audio viral del hincha de Boca que denunció al 911 «un robo» en Huracán

«Hola, me acaban de robar en Parque Patricios» así comienza la broma telefónica al 911 que podría terminar en una causa penal.

Luego del polémico fallo del árbitro Darío Herreda que le dio el penal sobre la hora a Huracán para empatarle a Boca, un hincha llamó a la policía para denunciar «el robo» que determinó la pena máxima. El fanático que se excusó ante la policía porque «estaba caliente» podría sufrir una causa judicial.

«Me acaban de robar», dijo el hincha en el audio. Inmediatamente la operadora del 911 le preguntó dónde había sido el supuesto asalto, a lo que el joven contestó: «en Parque Patricios, en Amancio Alcorta al 2400». La mujer que desconocía que era la dirección del Estadio Tomas Adolfo Ducó, la casa del Globo, continúo con las preguntas.

«¿Cuántas personas eran?», le preguntó la oficial. El bromista contestó que fueron 50 mil personas las que le robaron. Desconcertada, la operadora repreguntó sobre qué fue lo que le robaron. «Dos puntos», dijo el denunciante, en referencia al penal en el último minuto que sufrió el Xeneize. «Recién, me cobraron un penal», aclaró el hincha después de que la mujer no entendiera lo que le estaba diciendo.

«Esto es una línea de emergencias, señor», sentenció la oficial para poner fin al chiste del joven. Luego, el denunciante admitió que realizó el llamado porque «estaba caliente» y cortó la comunicación.

Por entorpecer la línea de emergencias, la Justicia podría iniciar una búsqueda para dar con su paradero y así iniciarle una causa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas