Después del empate la dura autocrítica de Gallardo: “Fue un partido horrible”

River empató con Rosario Central y no pudo descontarle al puntero Boca, que había igualado con Huracán. De esta manera, el Millonario continúa a cuatro unidades de la cima, brecha que podrá recortar el próximo miércoles cuando visite, por la fecha pendiente, a Atlético Tucumán.

Marcelo Gallardo fue muy autocrítico con el rendimiento del equipo ante el Canalla y no tuvo reparos en reconocer que «fue un partido horrible». Más allá de esto, el Muñeco dijo que aunque no se pudo jugar bien, «nadie nos va a pasar por arriba» y advirtió: «El torneo sigue abierto».

Sus frases más destacadas:

*»Fue un partido horrible para mi gusto. Nos propusieron un partido feo y se jugó un partido feo, nosotros no estuvimos lúcidos para salir de eso. Estoy tranquilo, después de lo que sucedió ayer (empate de Boca con Huracán) hubiera sido muy importante ganar, pero viendo y haciendo el análisis de lo que fue el partido en general fue durísimo, injugable».

*»Siempre estamos dispuestos a jugar con nuestra idea. Un funcionamiento que nos permita jugar con inteligencia y fluidez, pero a estos partidos nunca le vamos a escapar. Cuando no se puede jugar a lo nuestro, nadie nos va a pasar por arriba. Hoy no tiene gusto a mucho, pero el partido del miércoles (ante Atlético Tucumán) será fundamental. Si ganamos acortamos la ventaja y tal vez sirva el punto de hoy».

*»Más allá de lo que disponga el reglamento, veremos cuáles son las posibilidades. Los chicos llegan el martes a la noche, claramente no pueden jugar. Eso nos daría la posibilidad de que haya un sentido común en el reglamento y que utilicemos el 225 por Alario y Moreira, pero no lo hemos decidido aún».

*»El campeonato está abierto, hoy no se definía. Quedan partidos muy difíciles de jugar para todos, a ninguno se le hará fácil. La disputa por la permanencia es muy fuerte y por el torneo también. Se nos lesionaron varios jugadores al mismo tiempo y hoy tenemos un plantel muy corto. Tenemos que arreglarnos con lo que tenemos hasta el final sin poner ningún tipo de excusa».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas