Desarrollo Social gestiona financiamiento para Organizaciones de Adultos Mayores

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, que conduce Lisandro Benmaor, gestiona a nivel nacional financiamiento para Organizaciones de Adultos Mayores, con el fin de ampliar y profundizar las políticas para el sector.
En ese marco, La Subsecretaría de Adultos Mayores de la cartera realizará un taller informativo a referentes de organizaciones de toda la provincia mañana martes 30 de mayor, a las 9.00 horas, en el aula Juan Figueredo del primer piso de la Facultad de Humanidades (Colón 2368), de la ciudad de Posadas.
Es condición obligatoria que las organizaciones que quieran acceder a este financiamiento tengan Personería Jurídica y la documentación al día; y para mayor información pueden comunicarse con la Subsecretaria de Adultos Mayores al teléfono 0376 44-47243.
El financiamiento es parte de un acuerdo entre la gestión del Ministerio que conduce Benmaor y la Dirección de Adultos Mayores de la cartera nacional, cuyo equipo tendrá a cargo el taller.
Los objetivos generales de esta línea de asistencia financiera es fortalecer la capacidad técnica y de gestión de las organizaciones de adultos mayores y promover la participación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas