Buenos Aires: asesinaron de un tiro en la cabeza a una empresaria, delante de su hija de 18 años

Cuatro ladrones entraron anoche en la casa de Patricia Beatriz Grieshaber, en la calle Misiones al 100 de la localidad bonaerense de Marcos Paz. La mujer quiso evitar que escaparan con su dinero y le dispararon a quemarropa, delante de su hija de 18 años.

Los disparos fueron varios y uno impactó en su cabeza. Fue el que mató a la empresaria de 46 años prácticamente en el acto. Los delincuentes se fugaron segundos después en el auto de la víctima.

La mujer alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial, pero murió por la gravedad de sus heridas. Había festejado su cumpleaños hace una semana.

Grieshaber era propietaria de un local llamado La Esquina del Confort, ubicado en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, en el partido de Merlo, y estuvo vinculada a una empresa instalada en Marcos Paz, que está relacionada con el rubro de la construcción.

Efectivos policiales de la comisaría de Marcos Paz realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del crimen que están prófugos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas