Se juntó a beber con su ex mujer y la nueva pareja de esta: terminó acuchillado e internado

Un hombre de 35 años que se había juntado a beber con su ex mujer y la nueva pareja de esta, terminó acuchillado e internado. El hecho se registró en Montecarlo, este domingo cerca de las 1.
En un domicilio de colonia Guaraypo se encontraban compartiendo unos tragos Liliana R. (35) con su concubino Julio C. (45) y la ex pareja de la dueña de casa, identificado como Víctor C. (35).
Tras una discusión, Julio y Víctor comenzaron a agredirse mutuamente con golpes de puño. Entonces intervino Liliana en la gresca y por causas que se investigan el hombre de 35 años resultó con un corte de arma blanca a la altura del cuello y lesiones en la cabeza.
Personal policial detuvo en averiguación del hecho a la pareja. Los sospechosos quedaron alojados en sede policial a disposición de la Justicia de Turno.
En Eldorado, en tanto, ebrios ocasionaron disturbios y fueron detenidos
Durante el dispositivo de seguridad, efectivos del Comando Este de la Unidad Regional III y comisaría jurisdiccional, detuvieron a 4 personas que se encontraban ocasionando desorden a la salida de un boliche e intentaron lesionar a los uniformados.
Los detenidos, en estado de ebriedad, fueron identificados como Martín G. (35), Luis G. (26), Alejandro E. (45) y Jorge K. (26). Secuestraron en poder del grupo un machete y un bastón de madera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas