En Posadas recuperaron un auto robado en Buenos Aires

En Posadas recuperaron un auto robado en Buenos Aires.
Anoche, a las 22, efectivos de la Dirección de Investigaciones Complejas secuestraron un automóvil Peugeot 206 en la intersección de las avenidas Chacabuco y Santa Catalina.
El rodado, que presentaba signos de deterioro y adulteración, llevaba colocado un dominio correspondiente a otro vehículo.
De acuerdo al número de chasis, verificado en el Sistema de Datos Policial, por el rodado hay pedido de secuestro de la Policía Federal Argentina en una causa de robo en Buenos Aires, desde noviembre de 2015.
En Santa Ana, en tanto, la Policía detuvo a un joven cuando escondía en un malezal los elementos que había robado en una casa.
Esta mañana, minutos después de las 9, Raúl C. se presentó en la comisaría para denunciar que momentos antes constató que del patio de su casa, situado en la manzana 249, le sustrajeron una desmalezadora y un secarropas.
Inmediatamente los uniformados recorrieron la zona y llegaron hasta un malezal situado cerca de la esquina de avenida Belgrano y José Bertoni, donde sorprendieron Daniel L. (23) alias “Pitufo” quien tenía consigo los elementos robados de la casa del denunciante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas