Oberá: dos ladrones presos, uno atrapado por un policía de franco

Dos ladrones terminaron presos en Oberá en las últimas horas. Uno fue atrapado por un policía de franco.
En uno de los casos, la seccional Cuarta detuvo este domingo a las 7.30 a un adolescente de 16 años que tenía en su poder objetos robados.
El procedimiento se realizó en el marco de tareas de prevención que se llevaban adelante en la zona del barrio Krause.
Cuando los efectivos procedieron a indentificarlo, el jovencito se dio a la fuga, pero a las pocas cuadras fue alcanzado y detenido. Se trata de Sebastian de 16 años.
En su poder se secuestró una motoguadaña, una remera y un de zapatillas. Estos objetos fueron denunciados como sustraídos en perjuicio de Orlando K.(55), el ilícito ocurrió por la calle Rauch.
El adolescente quedó a disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Oberá.
En el episodio restante, demostrando la permanente vocación de servicio, el agente Leonardo Espindola que se desempeña en la División Patrulla Motorizada, el pasado viernes a las 20.40, se encontraba franco de servicio, y mientras caminaba por la calle José Ingenieros y Sargento Cabral vio a un hombre forzando un vehículo estacionado; sin dudar intervino, y el sujeto se dio a la fuga llevandose varios elementos. Pero el efectivo lo detuvo a las pocas cuadras. El joven fue identificado como Cesar S. (18).
En poder del detenido se secuestró documentaciones varias del vehículo, una radio, un pendrive como así también un cuchillo.
El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 1 en una causa caratulada como robo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas