Crucero perdió en el debut de Lippi frente a Brown de Madryn

El Colectivero visita a Guillermo Brown de Puerto Madryn por la fecha 35 de la B Nacional en lo que fue el debut de Sergio Lippi al frente del equipo.

Era la chance ideal para seguir sumando de a tres y así ampliar la distancia con los inmediatos perseguidores. Guillermo Brown jugaba en casa ante Crucero del Norte, uno de los equipos con peor rendimiento en lo que va del campeonato. Sin embargo, esa jerarquía y la chapa de candidato no supo trasladarla al campo de juego. Es que el equipo portuario no estuvo a la altura de las circunstancia y en ningún momento le encontró la vuelta al encuentro. Sin embargo, los de Gastón Esmerado nunca dejaron de buscar la ventaja, que recién llegó a través de Rubén Ramírez, un goleador que entró y desató la euforia de todo el público local.

En un primer tiempo casi sin situaciones de gol, el conjunto local fue superior pese a que el visitante tuvo la más clara que no supo aprovechar. Con un poco más de confianza y actitud, Guillermo Brown fue en busca de la victoria: Esmerado apostó por la gratitud de sus delanteros, por lo que terminó con cuatro delanteros dentro del campo de juego. No obstante, ni Tobías Figueroa ni Jonathan Bauman estuvieron finos en la definición para quebrar el arco de Ignacio Arce. Pero sí fue Rubén Ramírez. Un delantero que juega poco pero cuando tiene la oportunidad demuestra que es de esos goleadores de raza que tienen una y no perdonan. Esta vez, apareció a un minuto del final y, luego de dos cabezazos dentro del área, Tito la mandó a guardar.

A pesar de que fue superior en todo el tramo del partido, el equipo de Gastón Esmerado padeció la falta de contundencia y el nivel no fue el que venía demostrando. Pese a todo esto, Guillermo Brown encontró un gol que parecía que nunca iba a llegar y se ilusiona más que nunca. Por el otro lado, en el debut de Sergio Lippi como DT, el Colectivero jugó un gran partido estratégico aunque no le alcanzó para rescatar un punto de su visita a Puerto Madryn.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas