Se filtra la funda del nuevo iPhone: sería más grande y con super cámara

Alibaba, la famosa tienda de ventas a través de internet en China, ya vende fundas que supuestamente servirán de accesorio para el nuevo iPhone.

Estos modelos sirven para dar pistas sobre algunas características de la nueva generación del smartphones de Apple especialmente en lo relativo a su cámara.

La doble cámara presenta una innovadora alineación vertical, que según se especuló, podría estar diseñada para operar mejor en aplicaciones de realidad aumentada. Además, este hueco para la cámara doble es llamativamente más grande que el de iPhone 7 Plus.

Respecto a la distribución de los botones, la carcasa muestra que el botón de encendido fue ubicado en una posición más baja que en los actuales iPhone.

Según el medio japonés Mac Otakara, este cambio no afectará a la ergonomía del dispositivo. En cuanto a los botones de volumen y de mute, estos apenas presentan cambios respecto a los ya existentes, más allá de pequeñas diferencias en el espacio entre ambos.

Inicialmente, se había especulado con que el nuevo teléfono sería más grueso que la última versión actual, pero en esta supuesta carcasa se detectó una reducción de grosor que lo aproximaría a los 7,1 mm del iPhone 7 Plus.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas