El patinador de Eldorado Edgar Waterbor se consagró subcampeón del Torneo internacional realizado en Alemania

Este sábado, el patinador eldoradense Edgar Waterbor obtuvo el segundo puesto en la final del campeonato internacional Copa Freiburg 2017 de Alemania. El italiano que había secundado a Waterbor en la primera etapa fue quien se quedó en el primer puesto. Otro argentino, integrante de la selección obtuvo el sexto lugar.

 

 

Este sábado finalizó el campeonato internacional Copa Freiburg 2017 de Alemania, donde Argentina participó con la selección de patín artístico, donde hubo dos misioneros: el eldoradense Edgar Waterbor y la posadeña Bárbara Maxemchuk.

El certamen tuvo dos etapas, el “Programa Corto” que se llevó a cabo el jueves 25 de mayo, donde Edgar Waterbor obtuvo el primer puesto y el “Programa Libre” y final que se desarrolló este sábado 27 del corriente, donde el patinador eldoradense se consagró subcampeón, secundando al italiano Vincenzo Sarnataro. En sexto lugar quedó otro argentino, integrante de la selección: Lautaro Brizuela.

En diálogo con Misiones On Line Edgar sostuvo “para las mi las expectativas están más que cumplidas, me llevo experiencias hermosas y ahora a seguir con toda para el torneo de Italia”.

Por otra parte, su madre Zulma manifestó “obtuvo el segundo puesto en la Germany Cup.

Por otra parte, su madre Zulma manifestó “obtuvo el segundo puesto en la Germany Cup, no es poca cosa, y fue superado por muy poquito por un italiano- que todo el mundo sabe que son los mejores en patín artístico. Así que más que feliz y orgullosa de mi hijo, que siempre deja a Argentina en lo más alto”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas