“Estamos poniendo en marcha la conexión de Argentina con el mundo a través de Misiones”

 

El Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, participó de la firma del acto en el que la Provincia, la Nación y Globalia Air Europa, rubricaron la Carta de Intención para el vuelo Iguazú-Madrid con posibilidad de escala en Rio de Janeiro, que comenzaría a ser operado a principios de 2018 por la mencionada aerolínea.

Además del funcionario nacional, estuvieron el Gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua y el Ministro de Turismo de la Provincia, José María Arrúa, junto al presidente de Globalia, José Hidalgo.

De acuerdo a las palabras del propio presidente de la compañía de capitales españoles, lo que en principio iba a ser la conexión directa entre Madrid y Puerto Iguazú parece ir mucho más allá: es que Globalia es una empresa de turismo que, además de aeronaves y rutas aéreas. Arma paquetes y que tiene conexión con más de 300 destinos en todo Europa, y ese es el sistema que van a volcar aquí.

La idea es que Iguazú conecte con un importante “hub” en Madrid para abrir las puertas, inclusive, al mundo árabe, que hasta ahora ha sido un segmento bastante esquivo

El ministro Santos destacó que, por más que se presenten dificultades en el transcurso de la negociación, las gestiones están garantizadas, puesto que las mismas se pueden encarar en forma directa con personas de carne y hueso, no con una corporación de la que se desconocen quienes son sus titulares.

Por su parte, el gobernador de la provincia Hugo Passalacqua, destacó que se haya concretado este anhelo que se viene gestando desde hace mucho tiempo. “Me ha tocado a mi tener el privilegio de ser quien lo haya concretado”, dijo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas