Esta mamá tiene 49 años, pero se ve tan joven que todos creen que es la novia de su hijo

Liu Yelin, de la ciudad china de Xinyáng, se mantiene tan bien físicamente que aparenta una edad muchísimo menor a la que tiene. Tanto es así que cuando sale a algún lugar con su descendiente, todo el tiempo la confunden con la novia de él. Mirá sus fotos en la galería de imágenes.

No es ninguna sorpresa que las asiáticas luzcan una piel impresionante gracias a su genética y estilo de vida, pero Liu Yelin no tiene límites.

La mujer de 49 años deja atónitos a todos aquellos que se acercan a preguntarle su edad y, para quien no la conoce, es fácil confundirla con la novia de su hijo.
Su aspecto le ha costado trabajo, y mucho. Desde hace tres décadas que realiza una rutina diaria de ejercicio. «Nado en el lago y levanto pesas todos los días. Incluso cuando es invierno, yo me pongo un bikini y me adentro en aguas heladas. Es una prueba para mi voluntad y perseverancia», cuenta.
«Comparto mis historias porque quiero animar a más mujeres a que sigan haciendo ejercicio para sentirse más bellas y seguras de sí mismas», finaliza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas