Así fue el primer día del seminario de CrossFit con «Batuque» Iribarren en la academia Everest

El seminario de capacitación, destinado para alumnos, atletas e instructores, volverá a dictarse mañana domingo y todavía quedan cupos vacantes.

Hoy comenzó el seminario de CrossFit en la academia Everest con «Batuque» Iribarren, uno de los más reconocidos coachs y competidores de los regionales de la disciplina del país.

«Lo que decimos es que este seminario te enseña a enseñar. Si vos sabés enseñar vas a saber aplicar los ejercicios en vos. Todo es paso a paso: desde ‘gatear’ hasta hacer un sprint corriendo», explicó José María Espinoza, dueño de la academia.

Sobre la jornada de hoy, comentó: «Tuvimos buena participación de gente. La mayoría son coachs, algunos son atletas. Vino gente de Chaco y de Corrientes, del interior de la provincia. La verdad que es imperdible esta oportunidad de tenerlo a ‘Batuque’ dando un seminario acá en Posadas».

«Para nosotros es un paso más a donde estamos queriendo llegar, que no es ser sólo una academia tradicional, sino también formadora de coachs y atletas. Es un paso a paso para llegar a lo que nosotros llamamos la cima del mundo, que es el Everest», explicó Espinoza.

Por otro lado, recordó: «Para mañana tenemos lugar todavía. Invitamos a los que quedaron atrasados o no tenían tomada la decisión que se comuniquen con nosotros». Quienes quieran inscribirse a este seminario único para la región, pueden hacerlo por el Facebook de Everest, acercarse a la academia hasta las 22 o a través del teléfono 3764525817.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas