Así fue el primer día del seminario de CrossFit con “Batuque” Iribarren en la academia Everest

Así fue el primer día del seminario de CrossFit con “Batuque” Iribarren en la academia Everest

El seminario de capacitación, destinado para alumnos, atletas e instructores, volverá a dictarse mañana domingo y todavía quedan cupos vacantes.

Hoy comenzó el seminario de CrossFit en la academia Everest con “Batuque” Iribarren, uno de los más reconocidos coachs y competidores de los regionales de la disciplina del país.

“Lo que decimos es que este seminario te enseña a enseñar. Si vos sabés enseñar vas a saber aplicar los ejercicios en vos. Todo es paso a paso: desde ‘gatear’ hasta hacer un sprint corriendo”, explicó José María Espinoza, dueño de la academia.

Sobre la jornada de hoy, comentó: “Tuvimos buena participación de gente. La mayoría son coachs, algunos son atletas. Vino gente de Chaco y de Corrientes, del interior de la provincia. La verdad que es imperdible esta oportunidad de tenerlo a ‘Batuque’ dando un seminario acá en Posadas”.

“Para nosotros es un paso más a donde estamos queriendo llegar, que no es ser sólo una academia tradicional, sino también formadora de coachs y atletas. Es un paso a paso para llegar a lo que nosotros llamamos la cima del mundo, que es el Everest”, explicó Espinoza.

Por otro lado, recordó: “Para mañana tenemos lugar todavía. Invitamos a los que quedaron atrasados o no tenían tomada la decisión que se comuniquen con nosotros”. Quienes quieran inscribirse a este seminario único para la región, pueden hacerlo por el Facebook de Everest, acercarse a la academia hasta las 22 o a través del teléfono 3764525817.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE