Independiente abre la fecha 26 contra Aldosivi en Mar del Plata

El Rojo, invicto desde la llegada de Ariel Holan, buscará meterse de lleno en la pelea para ingresar a la próxima Libertadores frente al Tiburón. Se juega desde las 19 por la TV Pública.

Independiente, que viene en franca remontada, visitará esta tarde a Aldosivi en Mar del Plata en el único partido de viernes por la 26° fecha del Campeonato de Primera División, y buscará prolongar una racha de 10 partidos sin perder para acercarse a la cima del torneo. Desde las 19, con el arbitraje de Néstor Pitana y por TV Pública.

Independiente llega a Mar del Plata en la sexta posición del torneo, con 44 puntos y está a ocho del líder, Boca, pero tiene un partido pendiente frente a Defensa y Justicia correspondiente a la fecha 17, que se jugará el próximo 11 de junio.

El equipo de Avellaneda no pierde desde que la fecha 14, cuando cayó 1 a 0 ante Banfield, y lleva una racha de tres victorias seguidas (frente a Newell’s, Racing y Huracán) que le permiten ilusionarse con ser una de los candidatos a pelear el torneo hasta el final.

Aldosivi, en tanto, está en la 26° posición con 23 puntos y tratará de aprovechar el envión anímico de su reciente victoria como visitante ante San Lorenzo (1 a 0) que le permitió romper una racha de siete derrotas consecutivas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas