Huracán de Montecarlo jugará el próximo Federal B que comienza en julio

El único equipo misionero que participará del próximo torneo Federal B será finalmente Huracán de Montecarlo, elenco que milita en la liga Eldoradense de fútbol. Si bien la posibilidad estaba dando vueltas hace varios días, recién hace algunas horas llegó la confirmación de que el club aceptará la invitación del Consejo Federal.

La misma llegó a raíz de la buena participación del equipo en el pasado Federal C donde quedó eliminado hace algunas semanas por penales ante Central Goya en las instancias finales.

Datschke anunció que la idea es mantener el plantel que condujo de buena manera Roberto Müller quien luego de la eliminación dio un paso al costado. Inmediatamente se hizo cargo Darío Miller, en quien está depositada la confianza para llevar adelante al elenco en un nuevo desafío.

Entre los jugadores, se encuentran el experimentado arquero Roberto Geck, un verdadero histórico de 43 años quien fue figura en el pasado campeonato y se espera que pueda seguir. También José Silva, Sebastián Ortíz quien fuera parte de la selección Argentina de futsal que disputó cuatro amistosos con Brasil en la tierra colorada.

Además hay otros nombres que tienen que ver básicamente con el fútbol local y que son parte del equipo que participa en la liga eldoradense como Nicolás Portillo, Agusto Kohn el ex Crucero del Norte como así también Altamirano, Antúnez y Rottoli entre otros.

El campeonato comenzaría el primer fin de semana de julio y en cuanto al estadio de Huracán, el presidente comentó que se harán una pequeñas obras y deberán después aguardar la habilitación para saber si está o no en condiciones para dicho certamen.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas