“Para nosotros el CrossFit es una filosofía de vida”, afirmó el reconocido atleta que dará un seminario en Posadas

Batuque Iribarren, el atleta y coach de Team U PRO llega a Posadas para dictar una capacitación  hoy y mañana. El encuentro es organizado por la Academia EVEREST y tendrá cupos limitados. “Todos pueden hacer CrossFit, por ello todos pueden participar del curso”, manifestó el entendido en el tema.

 

Batuque Iribarren, es atleta de CrossFit desde 2009 y lleva 7 años compitiendo. Es Socio head coach y atleta del box unidos, el cuál fue el 3 abierto en Argentina.

 

Es el atleta argentino con más regionales en individual en latinoamericano, primer competidor argentino en ir a un regional de CrossFit.

En una entrevista con misionesonline.tv indicó que los asistan al curso podrán ver una clase práctica y teórica.

“Para hacer CrossFit debe haber un gran entrenador. Todos pueden hacerlo, de hecho hay también para embarazadas” manifestó Iribarren.

Aseguró que lo usan como filosofía de vida, donde intentan hacer que la persona se sienta bien, animado  donde incluso psicológicamente se siente mejor, más positivo.

Sugirió hacer dos veces por semana en principio, luego incluso se puede hacer todos los días.

La capacitación tendrá cupos limitados. Quienes deseen más información pueden acercarse a la Academia EVEREST ubicada en avenida Blas Parera 2785 casi Lavalle de Posadas. O comunicarse telefónicamente al 3764 – 525817/ 3786 -498291.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas