El Ballet del Parque del Conocimiento le baila al Vicente Cidade por su cumpleaños

El Ballet del Parque del Conocimiento le baila al Vicente Cidade por su cumpleaños

 

El Ballet del Parque del Conocimiento se suma a los festejos por el 26° aniversario del Centro Cultural Vicente Cidade. La gala será este viernes a las 21 horas, en la Sala Horacio Quiroga del centro cultural ubicado en General Paz y Belgrano, de Posadas.

Dirigidos por la Maestra Laura de Aira, la actuación estará  engalanada con la presentación especial de la concertista Irina Morillo, Juan Mierez, Santiago Gimenez y la participación en piano del maestro Fernando Sonoda, acompañado en voz por Susana Gala.

En la primera parte subirá a escena la obra “Boleros de amor”, con coreografía de Adolfo Burgos y en la segunda parte será el turno de “Último Tango”, con idea y coreografía de Franco Cadelago. De esta pieza se presentarán “La Cumparsita”, “Volver”, “Taquito Militar”, “Seguir viviendo sin tu amor”, “Pájaros perdidos”, “Oblivion”, “Tanguera” y “Balada para un loco”.

Un trabajo que no se ve, pero se nota

Cuando se habla de una función de ballet lo primero que se viene a la cabeza son los bailarines, la coreografía y la música, pero detrás de cada espectáculo hay un grupo de trabajo que hace que cada función sea única, merced al vestuario y la puesta en escena general. El Ballet del Parque del Conocimiento posee en sus entrañas una serie de talleres en los que se realiza todo lo concerniente a vestuarios y escenografías.

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE