Losada encabezó el acto central de Posadas por el 25 de Mayo

El intendente Joaquín Losada encabezó el acto central de la capital de Misiones para conmemorar el 25 de Mayo. La celebración tuvo lugar sobre la avenida Francisco de Haro, en su cruce con la avenida Bustamante e incluyó un desfile cívico militar. El alcalde estuvo acompañado por el ministro secretario de Gabinete de la provincia, Adolfo Pischik y otros funcionarios de la ciudad, la provincia, diputados y  concejales.

El lugar elegido queda en diagonal al barrio 25 de Mayo, en inmediaciones de la Escuela Provincial 504, que fue inaugurada por el abuelo del intendente, Mario Losada. Durante su discurso, el intendente destacó a los próceres que en 1810 encabezaron la gesta patriótica  y llamó a los ciudadanos a ser partícipes de la construcción del país. “Ninguna ciudad, provincia o país se construye desde los gobernante, sino que todos debemos dar nuestro aporte”, aseveró Losada y citó como ejemplos a Mariano Moreno, Juan José Paso y sobre todo la figura de Manuel Belgrano.

“No hay que decir, sino que hay que demostrar con el ejemplo y la acción cotidiana para que ellos los niños aprendan desde ese ejemplo el camino a seguir. Así que en el día de la patria, a cada uno de los posadeños y con el orgullo inmenso de ser intendente e hijo de esta querida ciudad y sabiendo de que todos tenemos en las manos el desafío de hacer una ciudad más grande los saludo. Feliz día de la Patria”, concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas