Gago, en duda para enfrentar a Huracán: no entrenó por fiebre y vómitos

Fernando Gago no entrenó este jueves por un cuadro febril con vómitos y en Boca se duda si enfrentará a Huracán. Zuqui y Maroni  suenan como reemplazo.

Afectado por un cuadro febril con vómitos, Fernando Gago no se entrenó este jueves y está en duda para integrar el equipo de Boca que enfrentará el próximo sábado a Huracán.

De no poder jugar el capitán, suena como reemplazo Fernando Zuqui, que ocupó su lugar en la práctica de este jueves, aunque Guillermo Barros Schelotto evalúa otras posibilidades, Gonzalo Maroni como enganche o Junior Benítez para jugar con tres puntas definidos.

Mientras tanto, Lisandro Magallán volvió a entrenarse con el equipo titular, por lo cual su ingreso en lugar del lesionado Juan Manuel Insaurralde parece confirmado.

Así, habría diez nombres confirmados: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Magallán, Jonathan Silva; Leonardo Jara, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón y Darío Benedetto.

Gago comenzó a sentirse mal el miércoles y su cuadro en agudizó este jueves, se lo esperará todo lo posible dada su importancia en el equipo pero su participación aparece muy complicada porque podría haber perdido peso y haberse debilitado.

En otro orden, Insaurralde, operado exitosamente del desprendimiento parcial en el aductor mediano derecho, en las próximas horas abandonará el sanatorio y ya inició el período de recuperación que demandará un mes como mínimo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas