Diego Cocca sorprendió y probó con Juan Musso en lugar de Agustín Orion en el arco de Racing

Luego de del bajo nivel del ex Boca, el entrenador analiza cambiar de arquero en el clásico del sábado ante San Lorenzo.

 

El entrenador de Racing , Diego Cocca , sorprendió hoy y probó en el ensayo de fútbol matutino un equipo con Juan Musso en el arco, en lugar del experimentado Agustín Orion con miras al partido del sábado ante San Lorenzo en el Cilindro.

 

 

En la práctica realizada en el predio Tita Mattiusi, el director técnico realizó tan solo esa variante respecto de lo que había ensayado ayer, y el club no incluyó a Orion entre los futbolistas con problemas físicos, por lo que se presume que Cocca no está del todo conforme con el arquero.

 

Racing viene de sufrir 12 goles en los últimos cinco partidos y el entrenador comienza a pensar en un cambio de timón para la recta final del torneo.

 

 

Los hinchas de la Academia ya no le tienen paciencia a quien llegó procedente de Boca para reemplazar a Sebastián Saja y han pedido por Musso, de 23 años y quien aún no debutó en Primera.

 

Además, Cocca ya había dado a entender cierta preocupación tras el partido en el que el conjunto albiceleste le ganó 4-3 como local a Atlético Tucumán por la vigésimo primera fecha, cuando se refirió a los jugadores que «no transmitieron seguridad» y señaló que «Agustín fue uno de ellos».

 

Tras ver algunos videos en la sala técnica del vestuario, se realizaron tres bloques de trabajos tácticos de los que tan solo no participaron Gustavo Bou y Matías Escudero, quienes realizaron kinesiología.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas