Copa Argentina: Belgrano y Defensa y Justicia pasaron a la siguiente fase

EL Pirata le ganó en fase de penales a Estudiantes de Caseros. En el trámite del partido, el ex Crucero «Cuqui» Márquez había puesto la ventaja para los cordobeses, mientras que Passerini marcó el empate. Luego, el Halcón impuso su categoría a los rionegrinos de Sol de Mayo y le ganó 3 a 0.

Belgrano, que juega en Primera División, superó este miércoles a Estudiantes de Buenos Aires (B Metropolitana) en definición por penales (3-2), luego de igualar 1 a 1, en el encuentro que jugaron a puertas cerradas en la cancha de Unión de Santa Fe, y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina.

Durante los 90 minutos los goles fueron anotados en el complemento, por Fernando Márquez para el Pirata y por Lucas Passerini.

En la definición desde los 12 pasos se lució el arquero cordobés Lucas Acosta, quien contuvo dos disparos de los hombres de Caseros.

En su debut en esta edición de la Copa Argentina, Defensa y Justicia superó por 3-0 a Sol de Mayo, de Viedma, que juega el Federal B, y se clasificó a los 16avos de final del torneo. En cancha de Banfield, el Halcón hizo la diferencia en el segundo tiempo con goles de Nicolás Stefanelli, Alexander Barboza y Andrés Ríos. El vencedor se medirá en la próxima instancia con Temperley o Sportivo Las Parejas, de Santa Fe.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas