Automovilista terminó preso por intentar “coimear” a policías en Posadas

Fue anoche en un control policial apostado en Cabred y Marconi. El conductor de nacionalidad paraguaya identificado como Nicolás V.B. quiso entregar 100 pesos a los uniformados para que lo dejaran seguir circulando sin seguro ni verificación técnica a bordo de su vehículo Toyota Camary.

 

Ayer, a las 19:45 horas, como parte del habitual Operativo Integral de Seguridad se realizaba un control vehicular en la intersección de las avenidas Cabred y Marconi, cuando se verificó un vehículo Toyota Camary conducido por Nicolás V.B. quien iba a su vez acompañado de otros dos hombres.

 

Cuando un policía le requirió las documentaciones al automovilista, éste manifestó no tener seguro tampoco la verificación técnica del rodado y al exhibir su licencia le mostró al uniformado un billete de 100 pesos.

 

Ante esta situación, el irresponsable conductor fue inmediatamente detenido por los efectivos de la UR-1, alojado en comisaría 4ª donde se instruyen las actuaciones y el vehículo fue secuestrado-previa acta labrada- por la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas