Legislativas 2017: Irrazábal confirmó que el PJ de Misiones irá con el Frente Renovador

El Partido Justicialista de Misiones presentará sus candidatos dentro del Frente Renovador, adelantó el presidente del partido en el distrito, Juan Manuel “Juanchi” Irrazábal. El actual senador aseguró que las autoridades partidarias nacionales apoyarán la estrategia que se organice en la provincia de cara a las elecciones de medio término de octubre próximo. “Nosotros creemos que Misiones va tener por un lado el frente que conforme la Renovación, por otro lado Cambiemos con otras fuerzas y va haber un tercer frente fuerte en la provincia. Nosotros vamos a ratificar nuestra vocación frentista con el Frente Renovador”, sostuvo.

Irrazábal habló luego del encuentro del martes con el senador Miguel Ángel Pichetto y el gobernador de Formosa Gildo Insfrán quienes se reunieron en la sede el PJ con militantes y dirigentes para respaldarlos en las negociaciones que decidan iniciar. “Juanchi” sostuvo que el partido debe reorganizarce para ser una alternativa a nivel nacional en 2019, luego de estas elecciones.

“Estas elecciones serán muy importantes no solo en los grandes distritos como provincia de Buenos Aires sino también en Misiones porque nos permitirá consolidar al partido para 2019, más teniendo en cuenta el escaso margen por el que ganó el gobierno (en 2015) y la marcha de la economía”, afirmó.

Juan Manuel Irrazábal (Audio Radio Libertad)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas