En la semana gratuita de prevención del cáncer de pulmón en Posadas brindan turnos para la realización de Espirometrías

Lalcec  Posadas informa que con motivo de la Semana Gratuita de Prevención del Cáncer de Pulmón se están dando los turnos para la  realización de Espirometrías en el Servicio de Neumonología a cargo de la Dra Maria Susana Azcona y su equipo.  Los interesados pueden acercarse a nuestra oficina ubicada  en  Av. Santa Catalina N°1778 – 6° piso “B” (frente al Palacio de Justicia) los días lunes, miércoles y viernes de 8 hs a 12 hs. o comunicarse ante cualquier consulta al teléfono: 0376-4437967. 
 
Tambien enviamos las actividades de la Semana Gratuita del Cáncer de Pulmón del 29 de mayo al 2 de junio y en adhesión al Día Mundial Sin Tabaco el 31 de mayo:
 
 – CHARLAS EN ESCUELAS: A cargo de la Dra. Guadalupe Pallota (Oncologa Clinica del Servicio de Oncología del Hospital Italiano, ex Jefa de ese servicio y actual presidenta de la Fundacion Tiempo de Vivir). Lunes 29 de mayo 9:30 horas y 14 horas en el Instituto  Arnoldo Janssen.                                                                                                                              
 A cargo de la Lic. Graciela Rendon (Profesional de Posadas especializada en el tema). Viernes 02 de  junio a las 10 horas  en la EPET N° 1 «UNESCO» y 16 horas en el Colegio Martín de Moussy N°1.                                                                      
Charlas para todo público de especialistas del Servicio de Neumonología del Hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga el 31 de mayo 10 horas en el Salon de Usos Multiples del Ministerio de Salud Pública (Tucuman y Junin).
 
Profesores y alumnos de otras dos escuelas – Instituto Nuestra Sra. de Itati y Pedro Goyena – se adhieren a nuestra campaña preparando trabajos en equipo relacionados con el cigarrillo y sus graves consecuencias para ser transmitido a sus compañeros contando con la presencia de integrantes de  LALCEC POSADAS para transmitir las tareas de prevención y orientación que realizan.
 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas