Array

Centurión rompió el silencio y dio una insólita defensa ante las denuncias de su ex novia

El abogado defensor de Ricardo Centurión dijo que la denuncia de violencia de género presentada por la ex novia del jugador es por un «hecho menor».

«Tenemos que dividir la vida profesional de su vida privada que tampoco es que mató a nadie. Es la vida familiar. Fue un hecho menor, no hubo golpes ni agresiones. Acá hablamos de lesiones leves», dijo el letrado Mariano Cúneo Libarona que defiende a Centurión.

El 17 de mayo pasado, según consta en el expediente, Centurión se apersonó en el domicilio de ex novia Melisa Tozzi y hubo una fuerte discusión en la que él la agredió físicamente tomándola del cuello.

Finalmente, el sábado pasado el futbolista decidió apersonarse, en claro estado de ebriedad, en el boliche en el trabaja su ex pareja, donde forcejearon y él le pegó diciéndole en forma amenazante: «Siempre vas a ser mía». Todo esto según la denuncia realizada en la Unidad Fiscal de Investigación 10 de Quilmes.

En tanto, la madre de Centurión también fue imputada por mensajes amenazantes contra Tozzi, que mostró como prueba los chats de su celular.

Hasta el momento, el Fiscal de la causa ordenó medidas de reestricción contra el ex jugador de Racing y San Pablo de Brasil.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas