Se rubricó convenio entre el Ministerio de Gobierno y la Universidad de la Cuenca del Plata

Se rubricó convenio entre el Ministerio de Gobierno y la Universidad de la Cuenca del Plata

Días atrás se llevó a cabo, en Casa de Gobierno, la firma protocolar del convenio específico por pasantías de cinco estudiantes de la carrera de Abogacía de la Universidad de la Cuenca del Plata Sede Posadas –UCP- en el Registro de la Propiedad e Inmueble Misiones. Estuvo presente el Ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Pérez; el Subsecretario de Gobierno, Dr. Ricardo Wellbach y por parte de la UCP, la Delegada Regional Abog. Laura Jacobacci.

 

El encuentro, que tuvo lugar en las oficinas del Ministerio de Gobierno, ubicado en la Casa de Gobierno de la Provincia de Misiones; se desarrolló en un ambiente distendido en el que el Ministro Pérez, el Subsecretario Wellbach y la Delegada Jacobacci, intercambiaron palabras respecto al desarrollo de las pasantías de los estudiantes avanzados de la carrera de Abogacía de la Universidad en el Registro de la Propiedad e Inmueble de la Provincia de Misiones, dependencia de la Subsecretaría de Gobierno.

 

La vinculación entre el Ministerio de Gobierno y la UCP se formalizó el pasado 23 de noviembre de 2016 a través de la firma de un convenio marco de cooperación y asistencia recíproca; propiciando la firma de acuerdos específicos con la Subsecretaría de Protección Civil, a cargo del Sr. Enrique Parra; y  la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Gobierno – Programa las Victimas contra las Violencias, a cargo de la Lic. Rossana Franco.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE